az-ubytovani.info **** Hotel Excelsior alojamiento Marianske Lazne

**** Hotel Excelsior alojamiento Marianske Lazne

Hotel Marianske Lazne Excelsior
Hotel Excelsior - alojamiento Marianske Lazne:
Hotel con una tradición de alojamiento y de gastronomía y las experiencias de más de 100 anos, con un ambiente agradable que recuerda el tiempo del comienzo del siglo pasado. Orea Hotel Excelsior está situado en el centro de la ciudad balneario de Marianske Lazne en la calle principal. 

Hotel Excelsior - alojamiento Marianske Lazne
Orea Hotel Excelsior ofrece alojamiento confortable y profesional - total 116 camas de nivel superior europeo en 49 habitaciones dobles y 12 habitaciones individuales. Además 3 suites para los huéspedes más exigentes, o familias con niños. Parte de las habitaciones hay un cuarto de baño amplio moderno con ducha o baño y WC. Muebles de estilo, teléfono directo, TV vía satélite y minibar con refrescos.

Hotel Excelsior - alojamiento Marianske Lazne - restaurante:
Restaurante "1900" para la sobremesa y alimentacion, lobby bar, y Churchill's Pub & Restaurant con una terraza de verano. El desayuno y la cena se sirven a través de un buffet variado. Restaurante "1900" con una atmósfera nostálgica y una amplia variedad de comidas de cocina checa e internacional para satisfacer incluso los clientes más exigentes de balneario. Churchill's Pub & Restaurant organiza cada mes unas noches interesantes tématicas con un programa.

Hotel Excelsior - alojamiento Mariánské Lázne - servicios: 
Personal profesional y cualificado, incluidos los médicos y profesionales de la salud. Servicios de curación y wellness - wellness + hidroterapia, sauna y solarium, masaje o tratamiento médico. Toda la operación con los procedimientos de balneario para los huéspedes con una estancia de balneario se encuentra en el primer piso y no es necesario llegar a otros edificios.

Hotel Excelsior - alojamiento Marianske Lazne - servicios:
La zona de aparcamiento vigilado detrás del hotel. Mediación de viajes a lugares atractivos en los alrededores con los servicios del guía para los individuos y grupos.

Hotel Excelsior - alojamiento Marianske Lazne - alrededores:
Fuente de Canto en los meses de verano es un atractivo bienvenido del balneario. En la columnata principal y en entorno se puede encontrar alrededor de 40 fuentes. Orea Hotel Excelsior está situado en el corazón de la ciudad balnearia, la proximidad de estaciones de transporte público y el punto de partida para paseos peatonales en Marianske Lazne y sus alrededores.
Hotel Marianske Lazne Excelsior - Servicios en la recepción durante de  24 horasHotel Marianske Lazne Excelsior - La entrada para los perros pequeños permitidaHotel Marianske Lazne Excelsior -  Recepción ofrece los servicios de la casa de cambio.Hotel Marianske Lazne Excelsior - Hotel dispone del aparcaderoHotel Marianske Lazne Excelsior - dispone del restauranteHotel Marianske Lazne Excelsior - dispone de acceso a InternetHotel Marianske Lazne Excelsior -  dispone de terraza de veranoHotel Marianske Lazne Excelsior - golfHotel Marianske Lazne Excelsior - acepta tarjetas de crédito Eurocard/MastercardHotel Marianske Lazne Excelsior - acepta tarjetas de crédito VISAHotel Marianske Lazne Excelsior - acepta tarjetas de crédito American ExpressHotel Marianske Lazne Excelsior - acepta tarjetas de crédito Diners Club InternationalHotel Marianske Lazne Excelsior - tenis - en cercanía del hotelHotel Marianske Lazne Excelsior - Televisión facilita recepción de los programas de satéliteHotel Marianske Lazne Excelsior - Habitaciones están equipadas de TVHotel Marianske Lazne Excelsior - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Marianske Lazne Excelsior - Habitaciones están equipadas de su aseoHotel Marianske Lazne Excelsior - hay un teléfono en la habitación